Encuesta de Ceos y Directivos 2016

Encuesta sobre desarrollo emprendedor Corporativo -intrapreneurship-

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Home Intraemprendurismo Haciendo balance de las jornadas de emprendedores

Haciendo balance de las jornadas de emprendedores

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Después de cada proyecto es capital, realizar una valoración, un análisis exahustivo de los datos que te ofrecen citado proyecto, y cuantitativamente es difícil valorar los efectos que hemos tenido en cada uno de los alumnos que han pasado por nuestras ponencias de emprendedores de Madrid, Bilbao y Valencia. Pero un dato objetivo es el grado de satisfacción que hemos tenido. Con más de 250 emprendedores en nuestro coaching para emprendedores, la media es absolutamente demoledora.

De todas las ponencias, solo abrimos al público la de Valencia, con unos datos que arrojan un verdadero interés, con casi 500.000 impactos, según el soporte de Comunicae.com, tuvimos persencia en grandes medios de prensa, tanto escritos como digitales.

 

 

Es por ello por lo que vamos a estrenar desde este post, un espacio para los emprendedores, futuro motor del desarrollo de la economía en los próximos años. Tenemos preparado el material de la ponencia en nuestra sección de e-learning.

Si estás interesado en el material, solo tienes que enviar un mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , te daremos las instrucciones de como acceder y las claves, con un pequeño coste, pero el coste vs beneficio es irrisorio.

También estamos abiertos a contrataciones de esta ponencia, puedes realizar la consulta de disponibilidad a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esperamos ser ojos oidos y motor del cambio que necesitamos!!!!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar