Encuesta de Ceos y Directivos 2016

Encuesta sobre desarrollo emprendedor Corporativo -intrapreneurship-

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Home Intraemprendurismo En septiembre te vamos a sorprender!!!

En septiembre te vamos a sorprender!!!

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Con este video damos el pistoletazo al proyecto más ambicioso de Economia Real desde su lanzamiento. Queremos que participes en el, va a estar abierto a todos los ejecutivos del mundo.

Queremos que participes, tiene que ver con el cambio de la manera de ver las cosas en la empresa, avanzará hacia nuevos horizontes de mejora empresarial, nuevos retos, y lo más importante cambiará la mentalidad, dejará paso a valorar más a las personas, y lo más importante que todo será para y por las personas, los empleados, tiene mucho que ver con el intraemprendurismo.

Este vídeo está producido, rodado, inventado, ideado, por los creativos de la firma, vamos que lo único que no es nuestro es la preciosa voz de la canción, pero la forma de conseguirla si que fué diferente.

 

 

Queremos que seas parte del proyecto, que colabores al cambio que merece nuestra forma de ver las cosas, de como se tienen que afrontar proyectos, si eres directivo y quieres participar, mandanos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Te mantendremos informado de todas las novedades, tendremos entrevistas personales, y todo esto se va a plasmar en un formato único. Vamos a hacer que el mundo cambie. Esperamos poder contar contigo, gracias a ti lo podemos hacer posible.

Te esperamos!!!.

 

Comentarios   

 
0 #2 admin 26-07-2012 20:11
Gracias por el comentario. Es una forma de ver toda la ciudad de Valencia. Está siendo muy bien valorado. Tendremos en cuenta tus indicaciones.
Citar
 
 
+1 #1 Anaraceli Alvarado Á 26-07-2012 19:00
;-) ¡Qué mejor imagen para un vídeo como la de un pequeño ser humano! :roll: La forma en que se fue estructurando, naturalmente, sólo que el cochesito azul se llevó mucho tiempo de imagen, :-* (reiterativo). :cry: Me hubiera gustado más tiempo con el niño, en otras actividades, :-) incluso en escribir el mensaje y visualizar a distancia al que recibiría el mensaje, para concluir con el mismo final. :lol:
Sinceramente: Anaraceli
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar