Encuesta de Ceos y Directivos 2016

Encuesta sobre desarrollo emprendedor Corporativo -intrapreneurship-

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Home

50.000 personas no pueden confundirse

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

En el inicio de año se debe hacer recuento, medir objetivos, analizar los aciertos, iniciar proyectos, ponerse metas, analizar los mercados a los que nos tenemos que dirigir, los nuevos productos que queremos lanzar.

Pero también debemos parar y  analizar como lo hemos hecho si hemos acertado en enfoque. Y si es necesario cambiar, ser flexibles y si hemos acertado en la estrategia celebrar!!!.

 

 

Son más de 150.000 visitas a nuestras páginas, que si se sigue a el ritmo de los últimos meses obtendremos unas cifras superiores a 500.000 visitas en un año.

En nueve meses, teniendo en cuanta que los tres primeros apenas habíamos lanzado el proyecto, hemos alcanzado en coachingempresa.info, 50.000 visitantes únicos, con un total de artículos leído superiores a 100.000 artículos.

La media de estancia en nuestra web es superior a 5 minutos, con una lectura media de 2 artículos por visitante único. Seguimos mejorando la navegabilidad, la interación, el acercamiento al lector.

Os aseguro que os sorprenderemos este año, vamos a ponernos un objetivo muy ambicioso, pero totalmente alcanzable, queremos superar el millón de visitas en este próximo 2012. Ese es nuestro reto, te aseguro que el próximo año lo celebraremos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar